Huaura: MAFIAS CRMINALES SIGUEN GOLPEANDO EL NORTE CHICO…

0
415

En el distrito de Santa María – disparan a trabajador de taller de repuestos

Diversas son las modalidades de extorsión empleadas por los criminales para amenazar a sus víctimas. Entre ellas se encuentran la extorsión telefónica, el cobro de cupos, el chalequeo o cobro por servicio de seguridad, los supuestos secuestros y accidentes, así como el préstamo «gota a gota».

Esta vez, un trabajador de un taller de respuestas, se convirtió en una víctima de la criminalidad en el norte chico de lima provincias.

El joven de 23 años de edad identificado como Jhon A. A. – fue herido de bala en una de las extremidades, siendo auxiliado por personal de serenazgo y trasladado hacia el hospital regional de la zona.

El hecho de sangre se registró en el sector de Félix B. Cárdenas, distrito de Santa María, provincia de Huaura. Las investigaciones están a cargo de la DEPINCRI para identificar el móvil del hecho y posibles autores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here