Alcalde Carlos Yauricasa – dijo que estas acciones permitan identificar situaciones que puedan generar inseguridad en la comunidad
En una reunión interinstitucional, representantes del Ministerio Público y la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI), se comprometieron a unir esfuerzos por la seguridad ciudadana con una coordinación y apoyo permanente en la lucha contra la delincuencia.
El alcalde Carlos Yauricasa Tipiani y el Fiscal de Prevención del Delito, acordaron fortalecer los operativos inopinados, con el propósito de detectar y prevenir la comisión de delitos, así como de identificar situaciones que puedan generar inseguridad en la comunidad.
La autoridad edil – acotó que uno de los efectos más negativos que ha dejado la pandemia, es un aumento de los hechos delictuales en la comuna.
Sobre esa línea – Yauricasa Tipiani – reitero que, en materia de tecnología, el municipio hará importantes inversiones, como cámaras de video vigilancia de última generación para colaborar con la seguridad ciudadana.
“Nosotros siempre estaremos dispuestos a colaborar con las nuestras autoridades para que tengan todas las capacidades necesarias para detener las acciones delictuales que se produzcan en la comuna o que afecten a los vecinos”, aseveró el alcalde.