Cañete: PLANTA DE OXÍGENO Y CENTRO DE NEBULIZACIÓN SE TRASLADAN A ‘CARITAS’…

0
337

El obispo de la Prelatura de Yauyos – Monseñor Ricardo García,  bendijo la nueva instalación de la Planta de Oxígeno adquirida en 2021, que ahora ha sido trasladada al local de Cáritas Cañete-Yauyos.

En la ceremonia estuvieron presentes el Pbro. Miguel Ángel Chumpitaz Camacho, Vicario General de la Prelatura; el Lic. Adolfo Daga, Secretario ejecutivo de Cáritas Cañete, Yauyos y Huarochirí; y el Sr. Augusto Kruger, representante de los socios de la Playa Cayma (Asia).

Gracias a la generosidad de la empresa privada y los cañetanos, la planta de oxígeno funcionó durante la pandemia, en un local cerca de San Vicente, propiedad del Sr. Luis Alayza. Actualmente, con el deseo de continuar dándole el uso debido a un bien común que administra la Prelatura, un grupo de empresarios de la Playa Cayma (Asia), gestionó e hizo posible el traslado a las instalaciones de Cáritas Cañete-Yauyos. En representación de los socios y la empresa privada asistió a la ceremonia el Sr. Augusto Kruger

Unido a la planta de Oxígeno se ha instalado un centro especial de nebulización para que muchos pacientes puedan ser atendidos ante cualquier necesidad o emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here