Vergonzoso: POLICÍA DE DÍA-LADRÓN DE NOCHE…

0
342

Dictan prisión preventiva para Teniente PNP – ligado a banda criminal y alquilar su arma

El Poder Judicial determinó nueves meses de prisión preventiva contra el Tnte. PNP Andy Vitely Ramírez Campos (33), tras señalarse que el uniformado  formaría parte de una banda criminal ligada a robos y asaltos – además de alquilar su arma de reglamento.

Transcendió que la DEPINCRI Cañete, ya le seguía los pasos al estar involucrado con una organización delictiva llamada «Los Injertos de Cañete».

Según fuentes policiales, dicho policía suspendido también sería participe del homicidio del ciudadano chino Dayi Chen quien fuera asesinado en marzo del 2023 al interior de un conocido chifa ubicado al ingreso del distrito de Imperial.

En razón de ello, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete dispuso su internamiento por 9 meses de prisión preventiva, por las pruebas que sustentan el proceder de este mal elemento policial que hasta se escapaba de la Comisaría para cometer sus fechorías.

Como se recuerda – fue la propia comandancia general de la PNP, quien meses atrás, reconoció algunos casos de policías involucrados con organizaciones criminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here