NO ESTÁ A LA ALTURA DEL CARGO!!!

0
383

Periodista Jesús Ludeña – responde al  presidente del Consejo Regional de Lima.

“José Caico, la gente no te cree. Ni esa falsa sonrisa te ayuda a que generes confianza en la gente”, dijo el hombre de prensa – luego que algunos consejeros oficialistas, torpemente –  intentaran minimizar el trabajo de la prensa que fiscaliza y denuncia

Es conocido que el Consejo Regional de Lima Provincias – no cumple apropiadamente su función de representación de los ciudadanos, quienes perciben la labor que realiza como muy alejada de sus preocupaciones cotidianas. Y, más aun, hoy en día es una de las instituciones más desacreditadas por el comportamiento anti ético, donde la falta de transparencia y fiscalización son sus principales debilidades.

Sobre ese contexto – el periodista y director de la plataforma de noticias PRENSA DE IMPACTO – Jesús Ludeña Ramos – criticó duramente la mediocridad y cinismos que hay en el interior del Consejo Regional de Lima – comandando por su discutido presidente – José Caico Fernández.

En esa línea – Ludeña Ramos –  rechazó que, algunos consejeros oficialistas – aparentemente enemigos de la decencia y transparencia, tilden a la prensa que fiscaliza y denuncia de mentirosa y extorsionadora.

“José Caico, la gente no te cree. Ni esa falsa sonrisa te ayuda a que generes confianza en la gente”, aseveró –Ludeña Ramos, tras acotar que curiosamente – quienes critican la labor periodística – son consejeros que están siendo investigados por el Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here