Cañete: SERENAZGO DE IMPERIAL REFUERZA SEGURIDAD EN INMEDIACIONES DE COLEGIOS

0
730

Por disposición del alcalde Carlos Yauricasa Tipiani – la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI), reforzó la seguridad en los centros educativos a fin de evitar la presencia de personas al margen de la ley.

Los serenos estarán ubicados estratégicamente durante las horas de ingreso y salida en las inmediaciones de los colegios, a fin de mantener la zona libre del comercio informal y evitar la presencia de delincuentes comunes que comprometan la seguridad de los escolares, sus familiares y de los vecinos en general.

De esta forma, la comuna local continúa trabajando para repotenciar la seguridad ciudadana, reafirmando el compromiso de velar por el bienestar de quienes más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here