[VIDEO] ‘SEMANA DE CAÑETE’ CON OLOR A PUTREFACCIÓN MORAL

0
531

Aparente direccionamiento en certamen de belleza “Señorita San Vicente 2023”, ya es de dominio público. Escándalo  promovió el retiro de algunas candidatas al cetro de ‘SEÑORITA CAÑETE 2023’

Una persona honesta siempre apoyará la verdad y la justicia; actuará en dirección a ellas. Ahí se encuentra su valor: es un acto que no busca gloria, ni aplausos de los demás, sino que anhela el bien de la comunidad.

Sobre ese contexto – diversos con cuestionamientos que está recibiendo la gestión del alcalde provincial – José Alcántara Malásquez – luego que la organizadora del certamen de belleza “SEÑORITA CAÑETE 2023” – Alicia Hermoza De la Cruz, denunciara públicamente a la regidora Adriana Borda Vicente de pretender direccionar la elección de “SEÑORITA SAN VICENTE 2023”.

Hermoza De la Cruz – relató ante los medios de comunicación presentes en la conferencia de prensa de la ‘Semana de Cañete 2023’, que la regidora Borda Vicente, intentó presionar a la organización del último evento de belleza realizado en la capital de la provincia – para que gane su candidata.

Este escándalo – originó el retiro e las candidatas de los distritos de Chilca, San Antonio y Santa Cruz de Flores al cetro de “SEÑORITA CAÑETE 2023”.

La falta de seriedad y enfrentamientos registrados la tarde del último martes (con la ausencia del alcalde ‘Tony’) comienza a tener sus resultados.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here