[VIDEO] IMPERIAL SERÁ EL PRIMER DISTRITO INTELIGENTE DE CAÑETE PARA COMBATIR LA DELINCUENCIA

0
366

“Es el inicio de una nueva era tecnológica para combatir a fondo a la delincuencia”, acentuó el alcalde Carlos Yauricasa Tipiani

El alcalde de Imperial – Carlos Yauricasa Tipiani – anunció la pronta remodelación del sistema de video vigilancia de alta tecnología en su jurisdicción, con la finalidad de fortalecer la labor de seguridad ciudadana. En esa línea – dijo que su gestión tiene como objetivo convertir a su comuna en el primer distrito en contar con estos modernos equipos parta combatir la delincuencia.

La autoridad edil – hizo este anuncio  – tras participar de la charla demostrativa sobre la implementación del sistema de video vigilancia en Lima.

Se trata de un sistema con Software con analítica que permite generar análisis automatizado y en tiempo real, de un nuevo sistema de cámaras con inteligencia artificial, adquiridas como parte del proyecto, que detectan con claridad y precisión el reconocimiento facial de transeúntes e identificar vehículos sin placa, placas falsas o clonadas, foto papeletas y otros.

“Es el inicio de una nueva era tecnológica y de inteligencia artificial para combatir a fondo a la delincuencia”, acentuó Yauricasa Tipiani.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here