Cañete: NUNCA ASISTIÓ A LA ENTREVISTA-PERO APARECE “JALADO”…

0
355

Postulante denuncia irregularidades en proceso de contrato CAS en la MPC. Pablo Loayza Rojas – exige se le demuestre el lugar, fecha y hora donde se le tomo la entrevista personal.

Un reto de decencia para la actual gestión edil que encabeza José Alcántara

Todo hace indicar que la aplicación de principios morales y valores éticos en el ejercicio de funciones y responsabilidades en el ámbito de la administración edil – no es precisamente una de las principales caracterizas de la gestión municipal que encabeza el alcalde provincial de Cañete – José Tomás Alcántara Malásquez.

Al menos es lo que se entiende – tras la denuncia hecha por el ciudadano Pablo Loayza Rojas, quien evidencia aparente irregulares en el  proceso de contratación CAS, promovido por la comuna local.

Loayza Rojas – relata que postulo exitosamente para el proceso de selección al cargo de especialista III de la Unidad Organiza de la subgerencia de Defesa Civil, obteniendo el mayor puntaje.

Sin embargo por decisión propia – dijo – resolvió no asistir a la segunda etapa, la entrevista personal. “Pero oh sorpresa, en el cuadro de resultados de la entrevista personal,  he sido supuestamente desaprobado, por tener bajo conocimiento y dominio esenciales para el cargo, baja actitud en puntualidad, presentación, iniciativa y pro actividad y pésimo conocimiento en cultura general”, relató.

Sobre esa línea – Loayza Rojas, está exigiendo que la comisión evaluadora demuestre, el lugar, fecha y hora que le tomaron la entrevista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here