Alcalde de Imperial – aseguró que está en la municipalidad para trabajar por el bienestar y desarrollo del distrito, en base a una administración transparente en conductas y acciones administrativas
Tras ratificar su compromiso de servicio a la comunidad y mejorar la calidad de vida del pueblo, el alcalde distrital de Imperial – Carlos Yauricasa Tipiani – minimizó los ataques que recibe a través de las redes sociales y descartó utilizar los recursos públicos para beneficio propio.
En esa línea – la autoridad municipal – aclaró que a diferencia de sus antecesores, no tiene necesidad de gastar el dinero proveniente de la arcas de la comuna edil para financiar sus viajes como alcalde.
“Nunca eh pedido ni un sol a la municipalidad, yo siempre viajo con mi vehículo con tal de que no salga ningún gasto de la municipalidad”, declaró Yauricasa Tipiani – tras certificar que está al mando de una gestión con vocación de servicio.
“Hemos llegado a la municipalidad para trabajar por el bienestar y desarrollo del distrito en base a una administración transparente en conductas y acciones administrativas-operativas para las generaciones y las futuras”, continuó diciendo.
“Mi compromiso es trabajar de la mano con ustedes, realizando una gestión inclusiva, para el logro de nuestros objetivos institucionales, aprovechando la energía de nuestros jóvenes y la experiencia de los mayores”, agregó, Yauricasa Tipiani.