[VIDEO] EXTORSIONADORES SIGUEN MAJEJANDO EL NORTE CHICO…

0
316

En Huaral, queman camión y atacan a balazos y tienda de emprendedor que se niega a pagar cupos

Una banda de extorsionadores queman vehículos de emprendedores luego de que estos se negaron a “pagar cupos“. El violento hecho se registró en la provincia de Huaral. Las víctimas aseguran que mafias integradas por peruanos y venezolanos se han apoderado de las calles del norte chico.

Los empresarios afectados  también denunciaron que sus establecimientos han sido atacados a  balazos por estas bazofias delictivas.

El primer caso se reportó en el ovalo de Aucallama, ‘Chacra y Mar’, donde dispararon más de 15 balas a una vivienda que se negó a pagar cupos a una organización de la misma zona.

El segundo, se registró el último martes, cuando los delincuentes ingresaron a una empresa y prendieron fuego a un camión, también por la negativa de pagar cupos.

Las familias de estos empresarios que desarrollan sus actividades en el norte chico, solicitaron la urgente intervención de las autoridades locales y del gobierno central a fin de adoptar urgentes medidas para frenar la ola de extorsiones de las que son víctimas y así evitar más muertes.

VIDEO: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here