¿FUNCIONARIOS A LA MEDIDA E INTERÉS DE QUIÉN?

0
410

Cuestionan designación del titular de la DIRESA de Lima provincias. José Morales, arrastra una serie de denuncias como ex director del hospital Regional «Eleazar Guzmán Barrón» y director de la DIRESA Áncash

Sorprendida. Así se encuentra un sector de la opinión pública en Lima provincias – tras la discutida designación de José Morales De La Cruz como titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA).

En esa línea – propios y extraños se preguntan de las redes sociales, que motiva a la gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, rodearse de personajes cuestionados y denunciadas penalmente.

Como se sabe la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, investiga a José Guillermo Morales De la Cruz, el presunto delito de usurpación de cargo en la modalidad de nombramiento indebido cuando fue Director del hospital Regional «Eleazar Guzmán Barrón».

En el 2022 – el ex consejero por la provincia de Huaraz, Zugner Regalado, denunció a Morales De la Cruz, como ex director regional de salud de Áncash, por supuestamente apropiarse de un terreno – destinado para un centro de salud en el sector Mosna, distrito de San Marcos, provincia de Huari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here