EMPEZÓ LA CUENTA REGRESIVA…

0
344

Poder Judicial ordena juicio oral contra gobernadora regional de Lima.

El presunto delito en contra de la administración publica en la modalidad de Peculado Doloso, es una de las tantas denuncias que tiene en su contra Rosa Vásquez

El Poder Judicial – ordenó el inició del  juicio oral en contra de la gobernadora regional de Lima – Rosa Vásquez Cuadrado por la presunta comisión del delito Contra la Administración Pública en la modalidad de Peculado Doloso.

El Primer Juzgado Penal Unipersonal de La Molina de la Corte de Lima Este, cito para el para el 28 de setiembre de 2023 a la popular “Cholita”.

Según los entendidos – este es uno de los varios procesos penales que tiene Vásquez Cuadrado en su contra que la pueden llevar tras las rejas y promover una vaticinada vacancia en el cargo.

Actualmente – la titular de Lima provincias, está siendo duramente cuestionada, por la compra de maquinaria pesada China, su frustrado viaje a EEUU con la complicidad del consejo regional, las compras de bienes y servicios con presunta sobrevalorización, además de la designación sin perfil profesional de gerentes y directores regionales,  y la contratación de funcionarios y asesores con discutidos sueldos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here