Cañete: PARED EN MAL ESTADO PONE EN RIESGO A VECINOS DE 9 DE DICIEMBRE…

0
242

Una pared en mal estado pone en peligro a los vecinos de San Vicente sin que las autoridades municipales hagan algo por salvaguardar la integridad de sus habitantes

A través del WhatsApp – ciudadanos reporteros – informó sobre el estado en que se encuentra una pared de ladrillos en la primera cuadra de la avenida 9 de diciembre en el distrito de San Vicente de Cañete.

“Los ladrillos están carcomidos. Quienes vivimos acá, como quienes transitan por esta vía, estamos en constante peligro”, expresaron, tras anotar que hasta el momento ninguna autoridad municipal se ha acercado al lugar para hacer una inspección de la zona.

Cajas de medidores de luz que podrían colapsar ante un eventual derrumbe

En esta misma arteria – los vecinos dieron a conocer que a la altura del puente Garro, los últimos huaicos han debilitado las partes laterales del rio Pocoto, instando a los representantes de Defensa Civil, inspeccionar el lugar para evitar posibles desgracias a futuro.

«Señor alcalde, no olvide que en 9 de diciembre, también habitan seres humanos que merecen la atención inmediata de la municipalidad. Ojala nos escuchen», es el mensaje que dejaron los vecinos de una de las calles mas antiguas del distrito capital de Cañete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here