[VIDEO] Cañete: EVIDENCIAN LA ‘CONCHUDEZ’ E ‘INDIFERENCIA’ DEL GORE LIMA

0
419

En plena inauguración del Centro de Salud de Pacarán – personal de tercero, exigió a la gobernadora Rosa Vásquez, el pago que le adeudan por un año de servicio

Trabajadores de la Red de Salud Cañete-Yauyos, se manifestaron este martes para exigir al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA),  el pago de sus sueldos atrasados.

El personal de tercero – aprovecho la ceremonia de inauguración del Centro de Salud de Pacarán para exigir a la gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, la inmediata cancelación de sus haberes – retrasados.

Los manifestantes se concentraron en las inmediaciones de nuevo establecimiento e Salud – donde también estiva presente el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud Ciro Mestas Valero.

Los trabajadores impagos – denunciaron que le deben más de doce meses de sueldos. En esa alinea – instaron a la titular de Lima provincias a responder a sus exigencias, dejar de lado la conchudez y la indiferencia, porque se trata de seres humanos maltratados, que  necesitan de su dinero para cumplir con sus obligaciones como responsables de sus familias.

VIDEO: ‘INFORED.PE’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here