Sorprendente: ALCALDE DE CAÑETE JUEGA EN CONTRA DE SU COMUNA

0
358

Maquinaria de la MPC, es utilizada para mejorar lotización en «predio privado». Todo esto sucede en el km 151 de la Panamericana Sur en San Vicente de Cañete (Zona del ex botadero municipal)

Regidores, siguen guardándose la fiscalización donde no les da el sol

Un gravísimo hecho que atenta contra los recursos del Estado ha sido expuesto en imágenes en un informe propalado por el medio digital «Infored», dónde se aprecia el uso de maquinaria pesada de propiedad edil haciendo faenas en un predio reclamado por un cuestionado ente privado llamada «Sol de Apurímac», ¿los recuerdan?

La fachada de tregua del alcalde, José Alcántara y de la denunciada dirigente, Esther Saavedra, ha dado a luz a una aparente nueva organización de facto que se hace llamar «CONSORCIO TONY & TINTAYA», cuyos primeros actos han sido registrados, cuando se sabe que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) tiene que cumplir con construir un relleno sanitario, según mandato judicial.

Sobre esa línea – este discutido hecho ha generado una serie de opiniones encontradas en las redes. Los más entendidos, cuestionaron que la actual gestión edil, este jugando en contra de los intereses de la mayoría de cañetanos, utilizando la maquinaria estatal para limpiar los caminos, en lugares donde se está lotizando terrenos que son de propiedad de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN)

“Si tenemos una gestión que está a favor del tráfico de terrenos, que no nos sorprenda que mañana terminemos perdiendo nuestro terrorcito ante Chincha”, se comentó.

NOTA DE REDACCIÓN: Este nuevo hecho promovido por el alcalde José Alcántara, es una muestra más del concepto de uso de bienes del Estado, donde la autoridad edil es cuestionada por su flagrante ilicitud.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here