Cañete: ‘CALLES QUEDARON OLIENDO A UNA GESTIÓN MUNICIPAL (…)’

0
243

Fueron algunas de las sarcásticas opiniones  de vecinos sanvicentinos – tras celebraciones por el ‘Día Nacional del Pisco’

Deplorables escenas que perjudican la imagen turística de Cañete – se registraron una vez más durante la celebración del Día Nacional del Pisco en pleno centro del distrito de San Vicente. La calle Grau que cruza Plaza de Armas – fue convertida en letrina por algunas personas que no tuvieron reparos en miccionar en la vía pública.

Las cámaras fotográficas de  “reporteros ciudadanos” – captaron un par de imágenes después de las celebraciones realizada frente al frontis del Palacio Municipal. Los vecinos de las zonas aledañas a la Plaza Mayor de San Vicente de Cañete -fueron testigos de los olores nauseabundos.

“Es una lástima que en esta clase de eventos, salga a relucir la pobreza cultural y educativa del peruano, mediocre, vulgar y sucio”, dijo una indignada vecina cercana a la Plaza de Armas – mientras que otras fueron más sarcásticos con sus opiniones, dejando entrever que tras la celebraciones del Día Nacional del Pisco, las calles quedaron  oliendo a cómo está la actual gestión municipal (…).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here