Cañete: UN GESTIÓN MUNICIPAL SIN RUMBO NI ACIERTOS!!!

0
413

José Tomas Alcántara sigue generado opiniones encontradas como alcalde provincial. “Este señor, no ha establecido una hoja de ruta que muestre un rumbo claro de su administración edil”, se comenta desde las redes

“Tropecé de nuevo con la misma piedra, en cuestión de elegir gobernantes nunca aprenderé”, parece decir un sector de ciudadanos de la ‘Cuna y Capital del Arte Negro’, al referirse a lo que hoy Cañete tienen por alcalde provincial.

La pobrísima capacidad de gasto de la gestión de José Tomas Alcántara Malásquez – asignada exclusivamente para proyectos de inversión, sigue generando una serie de opiniones entre vecinos de a pie.

Según los entendidos – el problema es mayor cuando la incapacidad es generalizada, partiendo desde quien encabeza una gestión, “el mismo que debe mostrar al pueblo que representa hacia dónde vamos, su visión como provincia, y elegir a funcionarios que conozcan cómo caminar para acercarse a esa visión”.

“Este alcalde en estos primeros 6 mes solo ha demostrado que sirve para organizar juergas, pareciera ser su especialidad”, se comenta en la redes.

La percepción que tiene otro sector de la población, es que el llamado “alcalde de los humildes”, no ha empezado a solucionar los problemas de la provincia y tampoco ha establecido una hoja de ruta que muestre un rumbo claro de su administración edil.

“Y es que el alcalde empezó ejerciendo su mandato designando a personajes sin mayores méritos en sectores claves, únicamente por haberle brindado su apoyo durante la campaña electoral. La capacidad y sobre todo la decencia han sido tiradas al tacho de basura”, comentaron.

NOTA DE REDACCIÓN: Como se recuerda – al ser preguntado, si entre los nuevos funcionarios que ingresan a la municipalidad provincial, hay gente seriamente cuestionada, Alcántara Malásquez, confesó que “hay de todo”

“A mí o que me importa es la producción y los resultados”, continuó diciendo, tras dejar entrever que la historia pasada de su gente de confianza (sea buena o mala), no importa” –dijo minutos después de juramentar como alcalde de Cañete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here