[VIDEO] “SOLO HAN TRASLADADO SUS HECES DE SAN VICENTE HACIA SAN LUIS”

0
252

Afirman algunos vecinos y usuarios al criticar la mediocre atención del hospital regional de Cañete, que hoy atenta contra el medio ambiente en la ‘Cuna del Arte Negro’. El desagüe del referido nosocomio, está contaminando las áreas verdes del lugar y malogrando el asfalto

En salud, una atención de calidad es tan importante, que su ausencia tiene repercusiones no solamente sobre la eficiencia del sistema de salud o la percepción que los ciudadanos tienen de él, sino que, literalmente, puede costarles la vida.

Este podría ser el caso del flamante hospital regional de Cañete, recientemente inaugurado por la presidente de la Republica Dina Boluarte y la gobernadora Rosa Vásquez.

Según relatan los usuarios de esta nueva infraestructura, la atención no se diferencia de lo que era el hospital Rezola de San Vicente.

“La mediocridad y la mala atención simplemente se han traslado hacia otro lugar. No hay gente de calidad y muchos menos médicos de calidad. Son los mimos mediocres y despostas de siempre”, opino uno de los tantos usuarios decepcionados del tan publicado hospital regional, que hoy atenta contra el medio ambiente en el distrito de San Luis.

El desagüe del referido nosocomio, está contaminando las áreas verdes del lugar y a punto de dañar el asfalto.

NOTA DE REDACCIÓN: Los sanluisinos, están a la espera que la Subprefecta distrital Elizabeth Lancho, levante un acta e informe a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales para que tome cartas en el asunto.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here