[VIDEO] Yauyos: FUERTES VIENTOS CAUSAN DAÑOS A VIVIENDAS EN HONGOS

0
479

Los vientos ocasionaron el desprendimiento de las coberturas de techos de algunas viviendas de material rústico, además de la caída de árboles y postes de alumbrado público 

Los fuertes vientos que se registran en la sierra, específicamente en la provincia de Yauyos, están dejando diversos daños materiales. En el distrito de Hongos, los ventarrones ocasionaron el desprendimiento de las coberturas de techos de algunas viviendas de material rústico, además de la caída de árboles y poste de alumbrado público.

Según el responsable del área de Gestión del Riesgo de Desastres de la comuna local, en las viviendas afectadas, no se reportaron daños a la vida y salud de las personas.

Se conoció que el colegio de la zona, resultó seriamente afectado. Los docentes indicaron que las áreas técnicas es una de las más dañadas.

Este fenómeno natural – provoco que una madre y su menor hijo, resultaran heridos cuando se trasladaban en una moto lineal hacia sus terrenos de cultivo. Ambas personas terminaron con algunos cortes, debido a que las calaminas volaban por los aires.

Comuneros piden ayuda inmediata a las autoridades regionales y municipales. Ellos son de bajos recursos económicos.

VIDEO: ‘CAÑETE REPORTA’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here