[VIDEO] PREMIO A LA INCAPACIDAD Y NULA VISIÓN DE DESARROLLO…

0
336

Menos fiestas y más productiva le reclaman a lo que hoy Cañete tiene por alcalde provincial. “Tony Alcántara” – aceptó su mediocre capacidad en proyectos de inversión.

A mitad del 2023, el ‘alcalde de los humildes’, solo ha gastado ejecutado el  20%  de su presupuesto anual destinado a la inversión pública

A seis meses de haber iniciado una nueva gestión, diversos son los gobiernos locales que han ejecutado mucho menos del 40% de su presupuesto anual destinado a la inversión pública. Este es el caso de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), que lidera el alcalde – José Tomas Alcántara Malásquez.

La administración del autodenominado ‘alcalde de los humildes’, que cuenta con un presupuesto total que incluye gastos en salarios, pago de servicios, bienes, entre otros, además  proyectos de inversión (dinero destinado a la provisión de activos que permitan un mayor desarrollo para la provincia), parece no encontrar el norte – prometido durante la campaña política.

Tras participar de las celebraciones por San Pedro y San Pablo en el distrito de Cerro Azul, Alcántara Malásquez – aceptó su baja capacidad de gasto en proyectos de inversión (construcción de infraestructura de carreteras, obras de agua y saneamiento, compra de maquinarias, reparaciones al capital productivo, entre otros).

En esa línea, lo que hoy Cañete tiene por alcalde, se comprometió públicamente a aprovechar correctamente los recursos disponibles para el cierre de las brechas sociales en beneficio de los cañetanos. (Esto se da, por ejemplo, mediante el incremento de cobertura de servicios básicos en las viviendas y la provisión de servicios de salud y educación).

Como se sabe – la actual gestión en lo que va del 2023 – solo ha alcanzado gastar menos del 21% de su presupuesto anual.

VIDEO: ‘ POLITICAMENTE INCORRECTO’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here