Cañete: “LO QUE NADA NOS CUESTA, HAGÁMOSLO FIESTA”…

0
481

Alcalde de Mala gasta miles de soles en el pago de asesores del asesor.

Director de PRENSA DE IMPACTO – criticó que la gestión de ‘Marquinho’, destaque más por sus continuos desaciertos, torpes decisiones, despilfarro de dinero, juergas y festividades y un bajo nivel en capacidad de gasto en proyectos de inversión

Descontrol económico en el municipio distrital de Mala (Cañete). Esta semana se ha conocido que esta entidad pública que preside el alcalde Julio Marquinho Espichan Asin, desembolsa miles de soles en el pago de asesores del asesor.

En ese contexto, la plataforma noticiosa de PRENSA DE IMPACTO – hizo pública la denuncia del regidor Jhon Cueva Vázquez, quien en una última sesión de Concejo – cuestionó el pago de cerca de 20 mil al asesor del asesor de la comuna edil.

“Pese a la crisis política, social y una economía en descenso, el distrito de Mala -nunca antes había malgastado tanto dinero público, sin embargo, se ha llegado a esta situación escandalosa, fruto de una oscura gestión de las cuentas públicas” – dijo, Cueva Vázquez.

A turno – Jesús Ludeña – lamento que el también llamado “JOVEN MARQUINHO”, no haya aprendido nada de gestión municipal y administración de los recursos públicos.

El director de PRENSA DE IMPACTO – criticó que la gestión de Espichan Asin, destaque más por sus continuos desaciertos, torpes decisiones, despilfarro de dinero, juergas y festividades y un bajo nivel en capacidad de gasto en proyectos de inversión (obras).

“Según el portal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Marquinho solo ha llegado solo ha gastado menos del 35% de su presupuesto para obras en lo que va del año 2023”, acotó – tras acentuar que como alcalde, está destruyendo la imagen de las nuevas generaciones de la zona norte de Cañete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here