[VIDEO] Huacho: INDIGNNADOS POR LA COBARDIA DE LO QUE TIENEN POR ‘ALCALDE’…

0
280

Trabajadores de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Huaura son arbitrariamente despedidos. Les deben meses de sueldos

Que los obreros que prestan servicios a las municipalidades sean servidores públicos sujetos al régimen laboral de la actividad privada, con derechos y beneficios inherentes al régimen de la Ley Orgánica de Municipalidades (N.º 27972), parece no importar en la gestión del alcalde provincial de Huaura – Santiago Cano la Rosa.

Los ediles se concentraron en el frontis del palacio municipal de la llanada “Capital de la hospitalidad” para denunciar que han sido despedidos arbitrariamente –aparentemente para no pagarles los sueldos que les adeuda, la actual administración edil.

Bastante indignados – cuestionaron la déspota actitud del alcalde y lo que tiene por funcionarios de confianza.

“Esta gente cree que la municipalidad es herencia familiar. Están cometiendo una serie de abusos y nosotros son parte de esos abusos de quienes hoy están dirigiendo los destinos de Huacho”, continuaron diciendo – mientras exhibían sus pancartas exigiendo justicia y el pago inmediato de sus sueldos atrasados.

VIDEO: ‘ RED NOTIUCIAS NORTE CHICO’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here