Percepción de algunos vecinos del norteño distrito cañetano, quienes ya se cansaron de festivales y celebraciones de Julio Marquinho Espichán
“Deberían promulgar una ley, para que los alcaldes sean vacados por su incapacidad en proyectos de inversión
A seis meses de gestión – distintas son las opiniones encontradas en las redes sociales en torno al trabajo ejecutado hasta la fecha por el alcalde de la municipalidad Distrital de Mala en Cañete – Julio Marquinho Espichán Asín.
Mientras que unos, se muestran a favor de las juergas que hoy promueve la actual gestión edil, a través de una serie de actividades, otras son de la opinión que Mala ha entrado en un proceso de retroceso.
En esa línea – aparecieron quienes son de la opinión de que el Congreso debería promulgar una ley, para que los alcaldes sean vacados por su incapacidad en proyectos de inversión, además de abandonar las obras iniciadas por sus antecesores.
“Nos hemos pasado medio año celebrando y festejando, pero si hablamos de obras de desarrollo que contribuyan al crecimiento de nuestro distritos, estamos en nada”, expresó una vecina del norteño distrito cañetano, al tiempo de dejar entrever que el progreso de Mala, se Eclipsarse, gracias a lo que hoy tienen por alcalde.
“Es conocido que cuando se produce el cambio de gestión en los gobiernos locales, por lo general las nuevas autoridades sea por rivalidad política, mezquindad o intereses subalternos, deciden no continuar con las obras de inversión pública iniciadas en la gestión anterior, abandonándolas de manera irresponsable, causando graves perjuicios a la población y al Estado”, acotaron.