LE DICEN ‘COBARDE’…

0
422

Juliana Oxenford arremete contra gobernador Ciro Castillo: «Negaste a tu enamorada y, encima, la despediste»

La periodista Juliana Oxenford calificó de vergonzoso que el gobernador Ciro Castillo niegue y despida a su secretaria del GORE Callao. También invitó al funcionario que responda por la situación y “no se corra”.

Luego de conocerse del despido de Elvira Madalengoitia del Gobierno Regional del Callao, la conductora del canal 9 arremetió contra Ciro Castillo Rojo porque recurrió a la vía ‘fácil’ para tratar de eludir las acusaciones en su contra.

“Como gran respuesta a lo que hemos hecho (destapar el caso) y desde su puesto de gobernador regional, qué bajo, qué verguenza, despidió a la enamorada“, exclamó Oxenford y puntualizó que, finalmente, este despido le dio la razón a los medios.

La directora de Al Estilo Juliana exigió que el funcionario chalaco responda, pues un cargo tan alto le debe explicaciones a la gente para la que trabaja. “Y se nos corre Castillo, ¿no?, nos tiene miedo. Responda, usted es gobernador regional y tiene la obligación de hacerlo, porque no basta con sacar un comunicado diciendo que separaron o dejaron de contar con los servicios de la señora enamorada, sino dar una respuesta inteligente a lo que se le viene”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here