Huaral: TRATA DE PERSONAS ES SEGUNDO DELITO DESPUÉS DE NARCOTRÁFICO…

0
392

Crimen de extranjera – asesinada en un descampado de Chancay, llevaría la firma de las mafias dedicas a este ilegal negocio

Con visible preocupación porque en estos momentos en el Perú la trata de personas sería el segundo delito del crimen organizado, después del narcotráfico, vecinos del distrito de Chancay en la provincia de Huaral – formularon un llamado a las autoridades del Poder Ejecutivo y Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) para que se adopten políticas de Estado a fin de proteger a mujeres, niñas y adolescentes de ese delito calificado como de lesa humanidad.

Este llamado se formuló – luego de la violenta muerte de una ciudadana extranjera a manos de las mafias de trata de personas que operan en el norte chico. Como se recuerda, la mujer de 20 años fue asesinada de 38 balazos en un descampado en la zona de Torre Blanca.

De acuerdo a fuentes oficiales, las características del crimen llevan la “marca” de la ferocidad y crueldad de los verdugos promotores del proxenetismo que no dudan en apretar el gatillo para desatar su furia, contra quienes pretendan salirse del ilegal negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here