Cañete: ‘LA SOPA SECA MÁS GRANDE DEL PERÚ’

0
371

Diversos chefs unirán su talento y cocinaran el tradicional potaje en el distrito de Nuevo Imperial

Decenas de cocineros del distrito de Nuevo Imperial, prepararán ‘La sopa seca más grande del Perú”, para lo cual emplearán más de 150 pollos y 300 kilos de fideos, además de los insumos que caracterizan a este potaje tradicional de la provincia de Cañete.

La cita será en la Plaza de Armas del llamado “Eterno Manantial de Vida”, el martes 20 de junio a partir de las 4.00 de la tarde. Aquí se servirán más de tres mil platos para todos los asistentes, totalmente gratis.

Uno de los representantes de los restaurantes que participarán del evento, adelantó que esta actividad forma parte de la programación por la creación política de Nuevo Imperial, además de rendir homenaje a los centenares de cocineros que aún preparan la ancestral ‘sopa seca’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here