CUMPLIRÁ SENTENCIA EN EL PENAL DE CANTERAS-CAÑETE…

0
238

Poder Judicial dispone cadena perpetua para delincuente que mató a joven por un celular en Los Olivos

La Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte condenó en última instancia a cadena perpetua a Luis Ormeño López, acusado por el delito de robo agravado con subsiguiente muerte del estudiante universitario Derik Telles Vigo en el 2021.

El avezado delincuente estará en prisión de por vida por asesinar a Derik Telles, cuando salía de su vivienda en Los Olivos. El sujeto intentó robarle su celular, pero le disparó a su víctima por poner resistencia.

El condenado quien además tendrá que pagar 100 mil soles como reparación civil a favor de los deudos, según se lee en la sentencia emitida, será trasladado al penal de Canteras de Nuevo Imperial en la provincia de Cañete.

“La muerte del estudiante agravia a la sociedad en su propia estructura, al no aceptar que se pueda cegar una vida de forma absurda, donde luego del disparo, el sentenciado procedió a sustraerle el celular y darse a la fuga, con total desprecio a la vida del prójimo”, señala la resolución en uno de sus fundamentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here