De 38 balazos asesinan a joven mujer en Chancay. Por las características, se desprende que mafias extranjeras estén detrás de este alevoso homicidio
El sicariato en Lima provincias continúa ganando terreno en el norte chico y más víctimas se suman. Esta mañana, una joven mujer, aparentemente de nacionalizad extranjera – fue asesinada en una zona descampada del distrito de Chancay – conocida como “Torre Blanca”. La fémina tenía más de 30 impactos de bala en su cuerpo.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, la mujer fue conducida hasta la desolada zona, para conminarla a revelar información. Inmediatamente después sus asesinos descerrajaron varios disparos a corta distancia, entre la cabeza y espalda.
Detectives de homicidios quedaron perplejos al verificar los orificios de bala en el cuerpo de la víctima. «Esto es sadismo, los sicarios no tuvieron piedad para acabar con la vida de esta joven mujer», reveló la fuente.
Por las características, se desprende que mafias extranjeras estén detrás de este alevoso asesinato ocurrido esta mañana.
VIDEO: