Alcalde de Cañete-convierte al camal municipal de San Vicente en un lugar insalubre, asqueroso e inmundo que atenta contra la salud pública
Lo que hoy Cañete tiene por alcalde – no deja de asombrar a propios y extraños. José Tomas Alcántara Malásquez en tan solo 6 meses de gestión ha reducido al camal municipal de San Vicente en un lugar insalubre, asqueroso e inmundo que atenta contra la salud pública.
Al respecto, diversas son las quejas recurrentes de la ciudadanía por las condiciones de insalubridad en que se desarrolla el beneficio de ganado en el mencionado camal, situación que genera gran preocupación porque no se garantiza la inocuidad alimentaria, evidenciándose el incumplimiento de las normas sanitarias en perjuicio de los consumidores y los moradores del sector.
“Son las consecuencias de tener un alcalde desordenado, informal, parrandero y otros excesos al frente de los intereses de la comunidad”, se comenta desde las redes – agregándose que en la MPC, “se gobierna como se vive”.
VIDEO: ‘INFORED’