[VIDEO] ‘HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE PUEDE TERMINAR SIENDO UN ELEFANTE BLANCO’

0
391

Advierte Andrés Tello. “El GORE LIMA tiene que destrabar ante el MINSA, la contratación de nuevas plazas para que toda esa nueva tecnología funcione”, dijo

Tras la reciente inauguración del Hospital Regional de Cañete, Andrés Tello Velazco, demandó al Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), disponer las acciones necesarias para garantizar el abastecimiento de medicinas y la contratación de personal suficiente para asegurar la atención oportuna de pacientes a través de especialidades médicas.

“Queda por resolver de forma inmediata la falta de especialistas para que esa nueva tecnología funcione”, comentó, Tello Velazco, desde la plataforma noticiosa de ‘Contacto Directo’ – desde Huacho.

“Lo que quisiéramos, es que el funcionamiento del hospital regional, no se condene a quedarse como está”, aseveró, tras sugerir a la gobernadora regional – iniciar las gestiones para destrabar ante el Ministerio de Salud (MINSA), la contratación de nuevas plazas.

“Este hospital regional tiene una infraestructura para el funcionamiento de hasta 40 consultorios, pero solo funcionaran 16, que son los que ya existían en el hospital Rezola de San Vicente”, continuó diciendo, tras vaticinar que esa nueva y moderna infraestructura, puede terminar siendo un elefante blanco.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here