Sigan las quejas contra EMAPA Cañete. Mala atención al público y abusos con el pago por reposición del servició
“El aire que pasa a diario por los medidores, se lleva gran parte de la facturación mensual”, opinaron los usuarios
No cambian. Malestar, es lo único que genera hasta hoy, la venida a menos EPS EMAPA Cañete S.A. Desde la plataforma noticias de “Reporte Regional”, usuarios de la mencionada entidad – lamentaron la inoperancia del personal para atender al público, sumado a algunos abusos, entre ellos, el relacionado al pago por reposición del servicio.
“Además de un mal servicio, esta gente nos hace perder el tiempo”, comentaron – tras acentuar que, la empleada que atiende en su única ventanilla, demora más de 10 minutos en atender a una sola persona.
No faltó quien cuestionó el alto costo por reposición que tienen que pagar algunos usuarios, después de un corte del servicio de agua potable.
“Cañete es una las pocas localidades donde un vecino tiene que pagar más de 45 soles para que le repongan el servicio”, continuaron diciendo, al tiempo de agregar el aire que pasa a diario por los medidores, se lleva gran parte de la facturación mensual.
“Todo hace indicar que EMAPA, no cuenta con el sistema de purga incorporado, lo que originaría el incremento en la facturación del servicio”, opinaron.