[VIDEO] Cañete: TIENEN PROHIBIDO LLEVAR PASAJEROS DE PIE…

0
281

Empresas de transporte que cubren la ruta San Vicente – Mala y viceversa – se sientan sobre las normativas del MTC. “Nos preocupa que la Policía, no intervenga a estos vehículos de servicio público durante sus continuos y discutidos operativos”, dijo un usuario

Indignados. Así están algunos pasajeros que utilizan los servicios de las empresas de transportes que cubren la ruta San Vicente – Mala y viceversa.

Desde las redes sociales, exigieron a las autoridades hacer respetar las normas vigentes– debido a que la mayoría de estos vehículos de transporte, no superan la altura de 1,80 metros y trasladan pasajeros de pie.

Sobre ese contexto – instaron a quienes corresponda, supervisar a estas empresas y multarlas con el equivalente al 8 por ciento de una UIT- , según lo establecido en  el nuevo Código de Tránsito, promovido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Uno de los usuarios de estos servicios interdistritales, manifestó estar de acuerdo con una fuerte sanción, “pues estas empresas de transportes, son indiferentes ante el peligro al que exponen a sus pasajeros”, aseveró.

“Si hubiera un accidente, el SOAT solo cubre el número de asientos que figura en la póliza, mas no a los que van parados”, comentó otro pasajero – luego de hacer pública su preocupación de que la Policía – no intervenga a estos vehículos de servicio público durante sus continuos y discutidos operativos.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here