HAY MUCHA ‘BAZOFIA’ DELICTIVA EN LIMA Y EL PERÚ…

0
503

Plantean mano dura contra los extranjeros que delinquen

La agrupación política de Perú Libre, a iniciativa del congresista Isaac Mita Alanoca, presentó un proyecto de ley para implementar la expulsión exprés del país a los extranjeros sentenciados y los detenidos en flagrancia delictiva.

El objeto de esta ley es modificar el Artículo 58 del Decreto Legislativo de Migraciones 1350 con el propósito de establecer administrativamente la expulsión exprés de los extranjeros que incurran en ciertos requisitos.

La iniciativa propone que se expulsen inmediatamente a los extranjeros que estén incursos en los siguientes supuestos:

Realizar trámites migratorios mediante la presentación de documentación falsa o haber proporcionado datos o información falsa.

Por reincidencia en cualquiera de los supuestos de salida obligatoria previstos en el artículo 57° del presente Decreto Legislativo.

No cumplir con la salida obligatoria impuesta conforme al presente Decreto Legislativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here