[VIDEO] Huaral: ‘COSCO SHIPPING’- SERÁ INVESTIGADA POR EL CONSEJO REGIONAL

0
469

Los vecinos afectados – advirtieron con lejana anterioridad, los daños en sus casas producto de la construcción del túnel del terminal portuario

El consejero regional por la provincia de Huaral – Víctor Hugo Huaccho Salas, lamentó que la empresa ‘Cosco Shipping’, se haya burlado de los vecinos de la provincia de Chancay – tras el hundimiento de tierra, producto de la construcción del Megapuerto.

Luego del pronunciamiento de ‘Cosco Shipping’, Huaccho Salas, recordó que los vecinos afectados – advirtieron con lejana anterioridad, los daños en sus casas producto de la construcción del túnel del terminal portuario.

En esa línea – el representante de la norteña provincia ante el pleno de Lima provincias, adelantó que se estará conformando una comisión para investigar a la empresa Cosco Shipping y determinar el grado de daños ocasionados a decenas de familias del puerto y alrededores de Chancay.

Como se recuerda, los reclamos se intensificaron cuando los vecinos comenzaron a ver grietas en las paredes y techos de sus casas debido a las explosiones.

VIDEO: ‘ RED NOTICIAS NORTE CHICO’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here