SUNAFIL INGRESA AL TÚNEL DEL MEGAPUERTO DE CHANCAY…

0
433

Durante la diligencia se constató que la obra encuentra paralizada-tras el hundimiento en una zona que alarmó a la población que se ubica cercana a los trabajos

Con el propósito de verificar las condiciones sociolaborales de los trabajadores que construyen las nuevas instalaciones del megapuerto de Chancay, en la provincia de Huaral, región Lima, un equipo de inspectores de la Intendencia Regional de Lima Provincia de la Sunafil constató que debido al conflicto social en la zona se encuentran detenidos los trabajos del túnel.

Como se recuerda, hace unas semanas, la construcción del túnel, a cargo de la empresa Crec10, sufrió un hundimiento en una zona que alarmó a la población que se ubica cercana a los trabajos.

El intendente regional, Hipólito Javier Brañez, quien encabezó el equipo inspectivo de la Intendencia Regional, recibió información detallada de la situación de la obra de ingeniería que permitirá el traslado de camiones hacia el nuevo puerto de Chancay.

“Hemos verificado que desde el día de ayer los trabajos que se ejecutan en el túnel se encuentran detenidos por el tema social en Chancay. Pero en el resto de áreas del proyecto se sigue trabajando de manera normal”, informó.

Asimismo, se constató que la maquinaria se encuentra sin funcionar por la medida de prevención y a la espera de que se den las condiciones para la reanudación de las labores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here