SECTOR SALUD SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO CON ALCALDE DE IMPERIAL…

0
312

Con el fin de generar alianzas estratégicas para lograr el cierre de brechas en el sector – el alcalde de la municipalidad distrital de Imperial – Carlos Yauricasa Tipiani, lideró una mesa de trabajo con los jefes de los puestos de Salud de la jurisdicción.

Tras asumir acciones que permitan mejorar la atención en estos centros primarios de salud, durante la reunión se priorizó la necesidad de articular esfuerzos para concretar la construcción del hospital materno infantil, el cual se edificará en el espacio donde actualmente se encuentra el policlínico Ernesto Mispireta.

Los representantes del sector salud –también informaron sobre las deficiencias que existen en cuanto a infraestructura y personal.

Yauricasa Tipiani, reiteró que su gestión está adquiriendo 2 termos nebulizadores, para realizar la fumigación como medida de prevención ante el aumento de casos dengue en la provincia.

“Este espacio, donde se abordaron temas de suma importancia, ha permitido que se pueda articular trabajos entre la autoridad edil y los representantes de la salud”, aseveró la autoridad edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here