Cañete: DISCUSIÓN DENTRO DE UNA CANTINA TERMINA EN TRAGEDIA…

0
639

Altercado entre amigos terminó en balacera. Hecho de sangre se registró en el C.P. Carmen Alto de Nuevo Imperial

Un hombre herido dejó una balacera en el centro poblado “Carmen Alto” en el distrito de Nuevo Imperial (Cañete). El hecho se registró la tarde del último lunes en el interior de una cantina conocida con el nombre de “Lico”.

La Policía informó que, según versiones de algunos curiosos, Revi Cortez por defender a su amigo “Clinton”, tras una acalorada discusión, recibió un impacto de bala cayéndole en el rostro, quedando el proyectil incrustado en el cuello.

Debido a su grave estado de salud, el herido tuvo que ser traslado a la ciudad de Lima – donde se debate entre la vida y la muerte.

Este nuevo hecho de violencia – hizo que los vecinos de la zona soliciten a las autoridades mantener vigilancia en este sector, principalmente en los expendios de licor, ya que a esos lugares llegan hombres armados que en ocasiones disparan al aire y pueden originar otra tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here