Cañete: Descubiertos |»3M» SUSPENDE TRÁMITE DE ZONIFICACIONES EN SARAPAMPA…

0
194

Los hermanos alcaldes conocidos con los alias de «Tony» y «Gringo» conocen del proyecto y «500 Mil» razones les preocupan.

¿Investigará la Fiscalía Anticorrupción?

Tal como lo informara anteriormente ‘ARV NOTICIAS’, este negocio sigue hasta el día de hoy sin ningún documento (habilitación urbana y zonificación) entre los km 108 y 109 de la Panamericana Sur.

Tal hecho es conocido por los alcaldes de Cañete y Asia, los hermanos Alcántara Malásquez, quienes habrán creído que intercambiando trabajo a favor de sus regidores el tema quedaría oculto, pero la flagrancia y contubernio son públicos, al compartir a similares profesionales en sus gerencias de obras.

👉🏼 «3M Inmobiliaria» niega ejecución de obras.

Aunque la realidad es otra, en un documento cursado el 26 de enero de 2023, la empresa «3M Inmobiliaria» negaba ante el municipio de Asia la ejecución de obras, más sólo haber instalado un módulo de venta y de réplica de las casas que ofrecen.

No sólo existen imágenes, videos, sino hasta registró de los vehículos que han venido realizando excavaciones, apertura de zanjas, y edificaciones al margen de la Ley, pero tras ser notificados (previa sanción) por la gestión del Gringo Alcántara, dicha autoridad edil nunca actuó nada más porque «500 Mil» razones hasta hoy lo hacen pensar en lo que debe hacer.

Quien suscribe el documento es el señor Julio César Ramón Ángulo Zavala, representante legal y gerente general de 3m inmobiliaria y lo mismo que COOPAC, pero sabrá el señor Ángulo lo que ha venido haciendo el ejecutor «MG».

👉🏼 «3M Inmobiliaria» suspende trámites.

Dicho esto, ARV Noticias logró acceder al documento que la citada empresa presentó el 9 de mayo de 2023 ante el municipio provincial de José Alcántara (alias «Tony») dónde comunica la suspensión de los trámites de zonificación de los 5 predios donde busca ejecutar su negocio.

¿Por qué suspender? Si la empresa busca ser seria, y ofrecer negocios confiables, lo que necesita son esos documentos; sin embargo hay hechos que un conocido: «MG Construcción» que involucra a un señor llamado Manuel García, aún debe explicar a los hermanos Alcántara Malásquez, pues se conocen y no podrán negarlo.

👉🏼 Regidores enemigos de la decencia? – ¿Por qué siguen callados?

Para los entendidos, no sorprende el silencio de los concejales provinciales y distritales hasta el día de hoy.

Todos – han tenido el tiempo necesario para contar con indicios e iniciar una digna investigación edil. “Eso es mucho pedir, entre quienes no han llegado a fiscalizar, sino a cargar pescado y ofrecer carapulcra”, se escribe en la redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here