FISCAL DE LA NACIÓN EN CAÑETE…

0
454

Patricia Benavides, destacó la importancia de recobrar la institucionalidad, y señaló que la misión de los fiscales es la de prevenir e investigar hechos que configuren delitos

Con el fin de verificar las condiciones laborales y la disminución de la carga procesal de los fiscales, para fortalecer la labor del Ministerio Público en el sur de la región Lima – la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas, realizó una visita de trabajo a la sede del Distrito Fiscal de Cañete

La jornada de trabajo contó con la participación del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Julio Manrique Zegarra, y tuvo como objetivo conocer los requerimientos de los fiscales, personal forense y administrativo para contribuir con su labor.

La titular del Ministerio Público destacó la importancia de recobrar la institucionalidad, y señaló que la misión de los fiscales es la de prevenir e investigar hechos que configuren delitos.

“El Ministerio Público requiere recobrar su institucionalidad, y la manera es demostrando nuestro trabajo, dando resultado de nuestras investigaciones”, sostuvo.

Asimismo, exhortó a los fiscales a avanzar con celeridad sus investigaciones para dar respuestas a la población. “No podemos tener investigaciones que duren año tras año”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here