Imperial: DEMUNA REALIZA ASESORÍAS PERSONALIZADAS…

0
334

Comuna edil llegó al C.P. a través de la “Demuna Itinerante”

La Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA) del distrito de Imperial en la provincia de Cañete, viene realizando su ‘Demuna Itinerante’ con el objetivo de descentralizar hacia los centros poblados la labor de asesoría personalizada frente a situaciones de vulneración de los menos, además de orientación psicológica.

Desde el centro poblado de San Benito, la comuna local, promovió los servicios que brinda la DEMUNA de forma personalizada visitando los domicilios de los vecinos.

Durante estas visitas a los sectores alejados al cercado del distrito, el Centro de Emergencia Mujer de Imperial, cumplió con impulsar el fortalecimiento lúdico a los niños y madres de familia.  Por su parte la unidad de OMAPED y CIAM brindó charlas de orientación y consejería sobre convivencia familiar y en la comunidad, asimismo atenciones a la población, se entregó medicamentos gratis con el profesional médico de CÁRITAS Cañete.

El alcalde Carlos Yauricasa y la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, agradecieron al alcalde del Centro Poblado San Benito, Juan Pablo Lapa Nolazco, por las facilidades brindadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here