[VIDEO] Chilca: ALCALDE LIDERÓ I TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2024

0
405

Félix Choquehuanca destacó la importancia de estos eventos y el compromiso de la municipalidad en mejorar los servicios con la participación de todos los vecinos

El alcalde del distrito de Chilca – Félix Choquehuanca Quezada y los regidores inauguraron el primer taller del Presupuesto Participativo enfocado en resultados al 2024. En este evento, participaron representantes de asociaciones, instituciones, centros poblados y grupos organizados que se inscribieron para asistir a las capacitaciones promovidas por la comuna local.

“Estos talleres se llevan a cabo con el objetivo de fomentar el diálogo y la consulta entre la autoridad local y su población, y definir las prioridades de inversión de nuestro municipio”, manifestó el burgomaestre del norteño distrito calentano.

La reunión se realizó en el auditorio de la municipalidad, donde se instaló una mesa de diálogo para conocer las propuestas de los vecinos.

NOTA DE REDACCIÓN: Con la finalidad de aprobar los proyectos por sectores, se espera el 2do taller que se realizará este jueves 11 de mayo para concretar su financiamiento presupuestal ante el concejo de coordinación, para su aprobación final.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here