Imperial: OPERATIVO A BARES CLANDESTINOS…

0
316

Diligencia fue liderada por la comuna edil en coordinación con el Ministerio Público

En un trabajo en conjunto, la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI), la Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito con competencia en Materia Ambiental, la subgerencia de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal, Defensa Civil y Fiscalización, clausuraron locales con expendio de licor y con el giro de negocio no autorizados, procediendo a la clausura y decomiso de los materiales que se prestaba para el funcionamiento de estos locales.

Uno de los establecimientos intervenidos se ubica en Jr. 2 de Mayo N° 542. En el lugar se halló féminas, colchones y preservativos. Al encargado del local, se le impuso una multa de una UIT por atender sin contar con la debida licencia de funcionamiento, asimismo se clausuró el local y se decomisó muebles, enseres, una rockola, botellas y cajas de licor, entre otros, conforme a la Ordenanza Municipal N° 14-2020-MDI.

En el segundo bar, ubicado en el asentamiento humano ‘La Esperanza’ Mz. C LT N°1 conocido como “La Mily”, cuyo propietario se dio a la fuga, se decomisó similares enseres que la intervención anterior y se dejó una multa.

La comuna edil, acotó que estos trabajos se hacen con la finalidad de brindar la seguridad y tranquilidad a todos los vecinos que están cerca de estos locales de expendió de licor, asimismo se fiscaliza las bebidas y su registro sanitario para el cuidado de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here