HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE IMPERIAL EN CAMINO…

0
378

Alcalde Carlos Yauricasa lideró primera reunión informativa

Dirigentes de la Asociación de Vivienda ‘Melchorita’, participaron de la “I Reunión Informativa promovida por la comuna local – sobre el proyecto de construcción del nuevo Hospital Materno Infantil de Imperial.

El alcalde Carlos Yauricasa, dio a conocer del trabajo articulado que se viene ejecutando entre el Ministerio de Salud (MINSA), Gobierno Regional de Lima (FORE LIMA) y Municipalidad Distrital de Imperial (MDI).

La propuesta – dijo – es la construcción del nuevo materno infantil en terrenos donde actualmente se encuentra el policlínico Ernesto Mispireta Valdivia y predios aledaños de propiedad de la corporación edil.

El presidente del Consejo Regional, José Caico Fernández, manifestó que, a través del Gobierno Regional, se brindará el apoyo en la elaboración de los estudios y expediente técnico.

A su turno, el Director de la Red Integrada en Salud Cañete-Yauyos, M.C. José Omar Llancari González, acentuó que la nueva infraestructura del materno infantil, contará con toda la implementación en equipos y médicos en sus diversas especialidades.

Las autoridades municipales durante la reunión, desmintieron que parte del parque del sector sea utilizado para la edificación del nuevo hospital. “No se tocará ni un centímetro de las áreas verdes del parque”, aseguraron.

Finalmente, la población destacó la voluntad política de la autoridad municipal para concretar un anhelado proyecto por los vecinos de Imperial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here