UNDC-IPD y MPC REINICIAN TRATATIVAS PARA LA SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO TRIPARTITO

0
159

Representantes de la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), se reunieron en las instalaciones del Coliseo Cerrado “Lolo Fernández”,  con el objetivo de determinar los compromisos que asumirán dichas entidades que afiance los lazos de colaboración interinstitucional respecto a los espacios de La Casa de la Cultura, Coliseo Lolo Fernández, Auditorio y espacios adyacentes en beneficio de la población de la Provincia de Cañete.

Durante la reunión el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNDC Dr. Arnulfo Ortega Mallqui, sustentó la necesidad de suscribir dicho convenio en armonía con los intereses de la Municipalidad y del IPD y principalmente para alcanzar la renovación de la Licencia Institucional; por parte de la MPC,

A su turno el Alcalde José Tomas Alcántara Malásquez, ratificó el compromiso de desarrollar vínculos de bienestar social, deportivo, cultural y educativo a través de la cooperación.

Por su parte el representante del IPD – Lic. Sammy Madrid Díaz, mostro su interés de fortalecer la transparencia de las acciones administrativas en beneficio de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here