Nadie lo cambia. José Caico – consejero mentiroso
Nuevamente, el discutido fiscalizador, José Caico, ambicionó aprovecharse del trabajo de otros, para venderse como el gestor de la ayuda humanitaria para la provincia de Yauyos – jurisdicción azotada por las lluvias y huaicos en las últimas semanas.
Curiosamente – ha sido el propio Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), quien se encargó de desmentir al singular presidente del Consejo Regional.
Según el GORE LIMA – el apoyo a las familias damnificadas de esta zona alto andina, es el resultado de una serie de coordinaciones través del área de Defensa Civil, previo trabajo de campo, monitoreo y empadronamiento realizado.
Sin embargo, Caico Fernández – en un frustrado intento de ganar ‘indulgencias con avemarías ajenas’, publica que todo ello fue gracias a su infalible, tenaz, y aguerrida gestión.
Tras este indiviso hecho, algunos usuarios en las redes sociales, recomendaron a Caico Fernández, primero; dejar esa mala costumbre de convivir con la mentira y segundo; hacer un trabajo propio, pero sobre todo, fiscalizar de verdad.