100 días: ‘EL GRAN NEGOCIO’…

0
396

La falta de ética pública de nuestros gobernantes, puesta al descubierto por el abogado cañetano Edgar Cama

La corrupción política, entendida como utilización espúrea, por parte del gobernante, de potestades públicas, en beneficio propio o de terceros afines y en perjuicio del interés general, continua siendo un mal canceroso que vive en la región y la provincia de Cañete, rompiendo la idea de igualdad política, económica, de derechos  y de oportunidades para desgorrarnos como sociedad.

En esa línea, el destacado abogado cañetano – Edgar Quispe Cama – desde su cuenta oficial de Facebook – lamentó la nula vocación de servicio de las actuales en autoridad (con contadas excepciones), ajenas a buscar el bien común.

Quispe Cama – relata que los primeros cien días, solo han servido para bloquear los avances de las anteriores gestiones (algunas para re-negociar), armar nuevos expedientes, esperar nuevas licitaciones y en lo inmediato comprar bienes y servicios, todo lo que se pueda.

“Me pregunto: ¿estas autoridades mencionaran, en sus alharacas de «Mis primeros 100 días», lo que han comprado?” – se preguntó el letrado cañetano – al tiempo de dejar entrever que todo esto, desprestigia la política y genera correlativa desconfianza de la ciudadanía en el sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here