MÁS POLICÍAS SALDRÁN A LAS CALLES…

0
295

Anuncio lo hace ministro del Interior Vicente Romero

El ministro del Interior, Vicente Romero, anunció que, en los próximos días, se destinará un mayor número de efectivos policiales para las tareas de patrullaje en las calles, con lo cual se reforzará la seguridad ciudadana en el país.

El titular del Ministerio del Interior (Mininter) explicó que, para este fin, la Policía Nacional del Perú (PNP) ha dispuesto que una gran cantidad de agentes que actualmente cumple labores administrativas sea direccionado a otras unidades operativas para contrarrestar el accionar delictivo.

En otro momento, el ministro informó que se ha reforzado el Puesto de Control Fronterizo del complejo Santa Rosa, en Tacna, con más de 200 policías, debido a la presencia de migrantes que están varados en la zona limítrofe entre Perú y Chile.

Afirmó que, durante la sesión del Consejo de Ministros de este miércoles, ha solicitado que los miembros de las Fuerzas Armadas puedan contribuir con la Policía Nacional con el resguardo de los puestos de control fronterizos, especialmente en Desaguadero, Santa Rosa y la zona del Putumayo.

En la sede de Palacio de Gobierno, el titular del Mininter explicó que la medida permitiría tener más efectivos policiales enfocados para contribuir en el reforzamiento de la seguridad ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here