Cañete: CAYERON “LOS ÁRABES DEL SUR”

0
372

Banda delictiva se dedicada a la compra, acopio y venta clandestina de petróleo y gasolina

El Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú en Cañete – ubico y capturó a los integrantes de la banda «Los árabes del sur», dedicada a la compra, acopio y venta clandestina de combustible (D2 y GASOLINA).

Los sujetos inmersos en la presunta comisión del delito de fabricación suministro o tenencia de materiales peligrosos y residuos peligrosos, fueron detenidos a la altura del km 154 de la carretera Panamericana sur, jurisdicción del distrito de San Vicente.

La policía tomó conocimiento por acciones de inteligencia sobre el accionar delictivo de la banda criminal «Los árabes del sur», utilizaban kioscos de material pre fabricado para la compra, acopio y venta clandestina e ilegal de combustible. Estos espacios, aparentemente eran para la venta de frutas y bebidas.

Los intervenidos fueron identificados como: Luis Guillermo Ormeño Roca (67) (a) «viejo ROCA», Yoel Godofredo Chapis García (46)(a) «ÑOÑO».

En el lugar se encontró un camión cisterna de placa C5T-716, un celular marca Samsung A12, un celular Huawei, catorce cilindros de metal vacíos, dos mangueras de jebe y filtros, además de   quinientos galones de petróleo.

Las personas intervenidas, vehículos y especies halladas en el lugar de los hechos fueron trasladados a la DEPINCRI CAÑETE, siendo puestos a disposición en calidad de DETENIDOS, para continuar con las diligencias de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here