Dispositivo ubicado frente al Mega Plaza en el distrito de San Vicente – sigue desconfigurado.
Choferes lamentan que hoy la MPC – este plagada de inoperancia, torpeza y brutalidad
La inoperancia de la gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) para optimizar el funcionamiento de los semáforos en las intersecciones del distrito capital – sigue generado malestar entre choferes y peatones sanvicentinos.
La zona en donde se origina el mayor congestionamiento se encuentra ubicada en avenida Mariscal Benavides – frente al Mega Plaza. En el lugar se puede encontrar los semáforos desconfigurados – generando caos vehicular, especialmente en horas punta.
“Ya son casi dos semanas que este semáforo esta malogrado y nadie dice nada en la Municipalidad”, comentó un conductor particular, luego de relatar que sus hijos están llegando tarde a la escuela debido al embotellamiento vehicular en la zona.
“La situación es crítica aquí en San Vicente porque siempre suceden este tipo de situaciones. Nadie se hace cargo y tenemos que estar detenidos en un solo lugar por más de 20 minutos. Es realmente una pérdida de tiempo”, dijo otro chofer – tras lamentar que la comuna edil – este plagada de inoperancia, torpeza y brutalidad.
Los entendidos en temas de transporte – opinaron que la responsabilidad es de la Gerencia de Transporte. Además, acotaron que esta situación ocurre por problemas técnicos o de electricidad directamente evitables, si es que se realiza el mantenimiento adecuado.
VIDEO: ‘CAÑETE REPORTA’